Cine a la esquina

Es una propuesta que los y las jóvenes hemos construido para visibilizar los ODS, y así fortalecer capacidades ciudadanas, artísticas, mediáticas y audiovisuales y movilizarnos frente a la erradicación de la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

 

Esto como una forma de llevar nuestra iniciativa a espacios no convencionales, como son las esquinas de los diferentes barrios de la Ciudad de Santiago de Cali, que han sido estigmatizados, pero, que hoy los y las jóvenes creemos que a través del arte podemos resignificar muchas realidades, es por esto, que con lo audiovisual y los mediático esperamos que estas esquinas que intervengamos, se conviertan en los primeros lugares en donde los ODS, se comiencen a escuchar y comprender, para así seguir replicando en otras esquinas del territorio como compromiso de la juventud por la construcción de un mundo mejor.

¿Qué desarrollaremos en estos foros?

a. Actividades lúdicas para la apropiación y conocimiento de la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible.
b. Cine – foros con algunos de los cortometrajes seleccionados en el concurso de fotografía y cortometrajes “Capturando Realidades”
c. Taller de Cortos para la Incidencia Juvenil.

 

Fechas: del 25 al 28 de octubre de 2022.

Nota: Atentos a las redes sociales del Centro Cultural Fe y Alegría Abriendo Puertas, Fe y Alegría Colombia y Federación Internacional de Fe y Alegría. Iremos comunicando la ubicación de cada una de estas esquinas.